Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

sábado, 23 de mayo de 2009

Calentitas.

1-En una anilla teji 8 puntos altos.
2.-2puntos altos en cada punto alto de la vuelta anterior= 16 puntos.
3- 2puntos altos en el primer punto alto de la vuelta anterior, 1 pto alto en el siguiente punto alto de base, 2 ptos altos en el siguiente punto alto de la vuelta anterior, 1 pto alto en el siguiente punto alto de la vuelta anterior , repetir esta secuencia hasta culminar la vuelta = 24 puntos.
4- 2puntos altos en elprimer punto de base ,1 puntos alto en el punto alto de base, 1 punto alto en el siguiente punto alto de base, repetir la secuencia hasta culminar la vuelta=32 puntos
5- 2puntos altos en el punto alto de la vuelta anterior, 7 puntos altos (1 en cada punto de la vuelta anteior, repetir secuencia es decir, 2 puntos altos en el siguiente punto alto, 7 puntos altos(1 en cada punto alto de la vuelta anterior) repetir hasta terminar la vuelta. = 36 puntos altos.
6- 36 puntos altos
7- 36 puntos altos
8- 36 puntos altos
9-36 puntos altos
10- 29 puntos altos y trabajar en vueltas de ida y vuelta x 14 vueltas. ( dependiendo del tamaño del pie, por lo que se recomienda ir midiendo, tambien hay que tomar en cuando el tipo de hilado con el que se trabaje)
Ahora se cierra la pantufla con puntos bajisimo y se proceda a trabajar 2 vuelta en puntos bajos , se le hace la tirita para anudar, se le coloca el boton y listo.
Para que la pantufla me quedara ajustadita trabaje 2 puntos bajos en cada punto alto.

Fuente: Yennys

No hay comentarios: