Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

jueves, 29 de abril de 2010

Boleros y chalecos.

Chaleco circular + bolero





Amigas, màs modelos para compartir.!!!! A tejer se ha dicho. Despuès me muestran si hacen alguno.
Abrazo♥
Nota:
Les posteo un consejito que me dejò otra arañita, Laura, gracias.!
"Hola! el chaleco verde yo lo hice pero no es circular,lleva hombros y lamentablente no está muy bien explicado (haces y deshaces hasta darle a la tecla)con mangas y borde mas grande es un saquito precioso. hermoso tu blog ".







Acà te dejo Anny,http://lostejidosenlavida.blogspot.com/ el modelo de un bolero circular, yo lo hice, es muy facil de hacer. Espero que te guste.♥
Yo lo hice con hilo de algodòn grueso, porque decìa aguja nº6, pero para mi gusto, quedarìa mejor hacerlo con hilo o lana màs fina, respetando el nro de la aguja, creo que le darìa mayor movimiento. El pròximo serà asì, pero para ser el primero, quedò bastante bien, me dejò contenta.
Espero que lo vean claro, las manchas marrones, son las huellitas de mi hijo despuès de comer chocolate.....
Si otra amiga, quiere el gràfico, adelante.
Besos a todas♥

No hay comentarios: