Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

Quieres ver mas? llega al final y vas a entradas antiguas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Vinagre.

 Hace tiempo descubrí el mejor productor de limpieza para el baño: EL VINAGRE. Pongo mitad de agua y mitad de vinagre en un recipiente y lo pulverizo por los sanitarios, lo dejo actuar unos dos minutos más o menos (el tiempo que tardo en aplicarlo a todos los sanitarios) y luego enjuago con un paño humedo y YA ESTÁ!!! quedan perfectos y super brillantes, PROBADLO Y YA ME CONTAREIS. Para las mamparas de cristal pulverizo el vinagre puro sin mezclar, lo dejo actuar más tiempo y luego paso el paño, es increible como quita la cal. Para quien tenga miedo del posible olor a vinagre, es cierto, huele un poquito a vinagre pero se soluciona dejando ventilar el baño o simplemente con un ambientador (yo siempre tengo puesto uno de esos eléctricos y no tengo problemas).

También utilizo el vinagre en la lavadora como sustitutivo del suavizante cuando lavo toallas y sábanas (quedan muy esponjosas) y para el resto de la ropa mitad de suavizante y mitad de vinagre. Aquí si que no hay problema con olores, tranquilas que la ropa solo huele al jabón que hayais utilizado. Dos veces al año hago un lavado a 90 grados llenando la cubeta con un litro de vinagre para descalcificar la lavadora y tambien va bien para hacer lo mismo con otros electrodomesticos. 
Lo vi en un grupo de yahoo, me parecio interesante.

No hay comentarios: